fbpx

Se Busca Distribuidor

Se Busca Distribuidor

¿Le gustaría vender felicidad? ¡Con nosotros puede hacerlo!

Conviértase en distribuidor de un líder global en diesel e informe instantáneo de satisfacción de clientes y empleados con mejora garantizada de la satisfacción. Nuestra misión es hacer del mundo un lugar más feliz, ¡ sonrisa a sonrisa!

Somos el líder del mercado en nuestro sector, y estamos buscando distribuidores entusiastas en todos los países. Calcular e incluir la satisfacción de clientes y empleados como puntos de interés general de la empresa se está convirtiendo en un modo cada vez más popular de crear y mantener negocios rentables por todo el planeta. Ya contamos con una de las listas de referencia de clientes más notables del mundo, y usted puede hacer que esta lista sea aún más impresionante uniéndose a nosotros. Nuestros increíbles estudios de caso reales, los cuales le mostrarán una relación directa entre la mejora de la satisfacción de empleados y clientes y la mejora de la rentabilidad de un negocio, le ayudarán en sus esfuerzos por incrementar sus ventas.

Se Busca Distribuidor

Trabajar con nosotros significa contar con una oportunidad única de unirse a un equipo de profesionales internacional y dinámico. Será responsable de las ventas de nuestro servicio en su zona, y dirigirá sus propias ventas y actividades de comercialización, lo que le dará el control total de su propio éxito. Estamos aquí para ayudarle cuando lo necesite, para así hacer crecer nuestro negocio y el suyo.

No dude en descubrir más acerca de esta oportunidad. ¡Envíenos ya una solicitud!

Contactenos

☎ 635 57 46 33 movil y whatsapp

visitenos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat