fbpx

Unidad modulo carroceria

Unidad modulo carroceria

 Unidad modulo carroceria

¿Las luces o los limpiadores ya no funcionan? Entonces puede haber problemas con el Módulo de control de carroceria. BCM controla componentes tales como: luces, ventanas, seguros de puertas y varios controles de confort. Tourauto Diesel ofrece la posibilidad de tener un Módulo de control de carroceria refabricado en lugar de repararlo.

¿QUÉ ES UNA UNIDAD MODULO CARROCERIA?

El Módulo de control de carroceria (BCM) es una unidad de control electrónico que monitorea varios interruptores del controlador y controla el flujo a los componentes electrónicos que no están conectados directamente al motor. Un automóvil puede tener un solo BCM para monitorear todos los interruptores de los controladores y para enviar energía a todas las cargas, o puede tener múltiples BCM donde cada BCM monitorea un subconjunto de interruptores y envía la corriente a las cargas correspondientes.

COMPROBAR Y REFABRICAR EL BODY CONTROL UNIT

Tourauto Diesel ha desarrollado su propia configuración de prueba para probar el BCM. La plataforma  se usa cuando se comprueba el BCM. Este sistema es capaz de simular completamente la operación en un automóvil con luces, ventanas, cerraduras de puertas y otros componentes: todo se puede controlar de forma independiente. En caso de defectos, no se elige una solución temporal (fijación / pegado) al refabricar un BCM, sino una solución durable.

¿HA REFABRICADO EL MÓDULO DE CONTROL DE CARROCERIA POR MEDIO DE Tourauto Diesel?

¿Desea refabricar un BCM defectuoso? A través de nuestro sitio web, puede refabricar rápida y fácilmente partes electrónicas. Tourauto Diesel tiene una amplia gama de módulos BCM de marcas y modelos muy conocidos, como PSA Siemens COM 2000 BSI y Volvo CEM module S40/V40 1995-2004. ¿Desea refabricar un producto que no se puede encontrar en el sitio web? Por favor contáctenos para discutir las posibilidades.

Mostrando todos los resultados 1

WhatsApp chat