fbpx

Formas de pago

Como puedo pagar mis compras

Sus compras en esta web son seguras. Todas las formas de pago están seleccionadas de manera que no pueda sufrir ningún percance.Usted podrá elegir entre los siguientes métodos de pago:

Mediante transferencia bancaria

El comprador realiza una transferencia en nuestra cuenta bancaria por el importe del producto más los gastos de envío.

Si elige este método de pago, deberá hacer efectivo y siempre por adelantado el importe total de su compra indicándonos el número de pedido.

Los datos de nuestra cuenta son:

Beneficiario: Tourauto automocion S.L.

El número de cuenta para la transferencia viene indicado al final de la compra.

Una vez recibido y verificado el pago, le enviaremos la aceptación de su pedido.

*En caso de no recibir el pago en un plazo de 10 días, el pedido quedará automáticamente anulado.

Pago Contra reembolso (sólo para la Península)

También aceptamos la forma de pago contra reembolso. Se tendrá en cuenta que en esta modalidad de pago, además de los gastos de envío propios, conlleva un coste adicional de 5% de la factura total, con un importe mínimo de 3.00 euros y un importe máximo de 18.00 euros.

Sea consecuente y responsable con sus actos, si usted pide algo por contra reembolso que luego no recoge o lo rechaza, genera enormes molestias y trabajo adicional a todos los implicados en su servicio, vendedor, minorista, transportista, etc.

Pedidos por teléfono

Si prefiere realizar su compra directamente con nosotros, le recordamos que estamos disponibles en nuestras instalaciones en Castellon en el teléfono 635574633 de lunes a viernes de 9:00 a 13.30 y de 15.00 a 19:00.

WhatsApp chat