fbpx

Garantía de los productos refabricados

¿Qué cubre tu garantía?.

Tourauto automocion S. L. se compromete durante el año siguiente, desde la fecha de compra del producto, a reparar sin cargo para el cliente cualquier avería o defecto del producto, siempre que el mismo sea debido a un fallo imputable a la remanufacturación o reparación, o a un componente defectuoso del aparato que suponga un funcionamiento inadecuado o la falta de funcionamiento del producto.

Durante el período de garantía, en caso de fallo del producto adquirido, se podrá elegir entre la reparación o la sustitución del producto, siempre que la opción elegida resulte objetivamente posible y no resulte económicamente desproporcionada, considerando la opción elegida desproporcionada, cuando suponga costes que no sean razonables, teniendo en cuenta el valor del producto, la escasa relevancia del fallo o si la otra opción puede realizarse sin mayores inconvenientes para el usuario.

La sustitución del producto defectuoso por otro, o su reparación dentro del periodo de garantía, no amplía ni modifica el periodo de garantía original, manteniendo la fecha de inicio del periodo de garantía en la fecha de compra inicial del producto.  En ningún caso empieza un nuevo período de un año de garantía ni prolongan su duración.

¿Qué no cubre tu garantía?

Dado que Tourauto automocion S. L. , como reparador del producto, no puede hacerse responsable del estado del entorno y las condiciones operativas en las que debe trabajar nuestro producto, hay ciertas averías y daños que no puede cubrir esta garantía, en general cualquier causa a ajena al propio producto.

No quedan cubiertas por esta garantía las consecuencias de la inmovilización del vehículo o motor, como podrían ser los desplazamientos, las grúas, etc…
Así mismo esta garantía no cubre los costes de mano de obra ni materiales desechables (líquidos, juntas, etc..) utilizados para la sustitución del mismo.

La instalación de este producto y su puesta en funcionamiento debe ser realizada por un profesional debidamente capacitado y utilizando las herramientas y medios adecuados. Es absolutamente necesario, que el montaje se realice siguiendo todas las instrucciones, recomendaciones y comprobaciones indicadas por el fabricante del vehículo para la instalación y puesta en servicio.

De la misma forma, es absolutamente imprescindible seguir escrupulosamente las indicaciones del plan de mantenimiento.

Cualquier daño provocado por una mala instalación, por un mal uso o una utilización en condiciones deficientes  no podrá ser cubierto por esta garantía haciendo referencia en especial a la calidad del combustible o su estado, el uso de aditivos para en combustible y el mantenimiento del circuito de combustible. Esta garantía no recoge la solución de aquellas averías producidas por causas ajenas al funcionamiento o refabricación del aparato (por ejemplo, fallos en el suministro eléctrico o de combustible), o que estén originadas por un uso indebido del mismo (utilización no prevista por el constructor del producto como vehículos de competición, etc.).

Asimismo la garantía no se aplica si los defectos en el aparato han sido causados por daños  durante el transporte, por instalaciones o montajes incorrectos, o por una mala conservación o mantenimiento del vehículo o motor donde se monte, o cualquier desperfecto no atribuible a nuestra manufactura.

Asimismo, la garantía se anularía si son realizadas modificaciones  o si el aparato es abierto o manipulado por personas no autorizadas por
Tourauto automocion S. L.

 La garantía no cubre las averías o daños causados por efectos químicos o electroquímicos del agua o por el contacto con sustancias inapropiadas, o debido a condiciones generales ambientales anómalas.

Importante

Para tener derecho a esta garantía es imprescindible acreditar ante
Tourauto automocion S. L. la fecha de compra del aparato, para esto, solamente es necesario mostrar la FACTURA DE COMPRA o COMPROBANTE DE COMPRA.

Guarda, por tanto, la factura o comprobante de compra.

Esta garantía se aplica exclusivamente a aparatos (remanufacturados) comprados a Tourauto automocion S. L.

Muchas gracias de nuevo por haber confiado en nuestra empresa y esperamos que obtenga el rendimiento y la satisfacción esperada.

Las partes, con renuncia expresa a su fuero propio si lo tuvieren, se someten expresamente a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de Castellon para resolver cuantas divergencias pudieran surgir con motivo de la interpretación o incumplimiento de estas condiciones.

WhatsApp chat